martes, 2 de febrero de 2010

"El principio es la mitad del todo"

Ante todo quería presentarme y presentar brevemente este blog. Aquí, el servidor que escribe se llama Javi. Por Granada,donde resido (que no es lo mismo que residuo) estos últimos años, me conocen como Murcia o Javi Murcia. Creo que no hace falta decir que esa es mi "procedencia natal", de ahí que firme en este blog con el seudónimo de Murcia. Poco más os voy a decir que no soy de enrollarme en las presentaciones. Creo que es suficiente con deciros que soy uno más de los miles de universitarios que disfrutamos de la vida estudiante granadina y que yo la disfruto en la modalidad de estudiante de Farmacia.


Bueno, ¿y del blog?
Pues este blog nace de una idea de mi gran (hacedme caso que no es pequeñico precisamente) amigo Mateo, el cual tuvo la brillantez de proponerme que hiciéramos un blog para compartir con el mundo nuestras opiniones y reflexiones sobre todo lo que nos rodea,que nos surgen durante una tana cachimbera (vease "tana cachimbera" en wikipedia...¡suerte con la búsqueda!).


¿Que es una tana? ¿Y una tana cachimbera?
Creo que Mateo os puede definir mucho mejor que yo lo que es una tana. Para mi, de forma resumida, dire que es cada una de esas veces que me junto con al menos un amigo en cualquier lugar acogedor a charlar un buen rato de cualquier tema relevante o no. ¿Y una cachimbera?...está claro!una tana en la que además de hablar se fuma cachimba!

En resumén:
Que disfruteis de este blog que nace para compartir con vosotr@s nuestras opiniones,vivencias,etc. Espero que os de para reir, reflexionar, opinar,compartir vuestras experiencias y opiniones.

¡Poco más! Un saludo a todos (en especial a quien tenga el honor de ser nuestro primer visitante...xDD) y bienvenidos!

(Murcia)
  

3 comentarios:

  1. Inmensa manera de inaugurar este ilusionante proyecto compañero!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría apoyar esta bonita iniciativa con unas palabras de aliento para mis dos compañeros y amigos aléntandoles a que nos deleiten con su gran sabiduría.

    PD: Quisiera ofrecer una columna en dicho blog .
    (Ideas: La vida según Lolo, al principio fue el balón .... )
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decir "chapeau" por esta idea tan genial, y haciéndole un guiño a las palabras de uno de los bloggeros: ¿de quién fue la idea? ¿de quién? grande!

    Así como digo que me gusta la idea, tb os digo que os seguiré, pues como ha dicho Lixi por ahí, es una manera más de poder seguir en contacto.

    Os mentiría si digo que no siento envidia sana, pues me da pena estar perdiéndome estos momentos, por eso creo que con este blog seguiré formando parte, en cierto modo, de vuestras nuevas vivencias.

    Por último, un GRACIAS en mayúsculas por este homenaje a la tana, lo digo como aférrimo seguidor y partícipe durante varios años de la tana en casi todas sus modálidades y casi siempre hasta el final con USTEDES dos. Digo casi todas, porque aun no conozco la tana cachimbera, no obstante estoy orgulloso de poder formar parte de esta nueva modalidad, la tana virtual.

    Un abrazo de vuestro amigo y compañero de tanas, un sabio más.

    ResponderEliminar