viernes, 21 de mayo de 2010

"Ahora que me despido pero me quedo"

Hace unos días se graduaban las traductoras, el viernes los caminos, el sábado los matemáticos, el domingo los letrados, el domingo 6 los empresarios y económicos y por ultimo, el viernes 18 los boticarios. ¿Qué decir? A mi me huele a final, a despedida, a última nota de una hermosa canción...

¿Y es así? En parte si, en parte no. Espero y deseo con todas mis ganas que no sea más que una transición. Una transición a una nueva etapa para cada uno de nosotros. Vale, la mayor parte seguimos aquí el año que viene... pero todos sabemos que estaremos aquí de otra manera. Siendo menos gente, viviendo mas separados, supongo que más centrados, etc.

Y el siguiente curso, si puede ser, todos integrados en un mundo laboral totalmente distinto al vivido aquí hasta ahora. Cada uno allá donde lo lleve el destino.

Estoy convencido de que no será más que eso, una transición a ese nuevo estado en el que nos seguiremos viendo. Seguiremos sabiendo de todos nosotros. Seguiremos manteniendo vivo eso que ya nos quedará como un recuerdo, pero que es lo que nos unió: Granada!

Ojala estas palabras os calen aunque sea un poco y efectivamente no nos separemos nunca. Porque las amistades de esta etapa son para toda la vida.

Os quiero
(Murcia)

2 comentarios:

  1. Felicisimo por haberme rodeado de gente así. Lo digo por Javi y lo digo por todos. Yo voy un año por adelantado... estoy convencido de que os voy a seguir teniendo presentes siempre. Un beso a todos.

    PD: Que esto no sirva como precedente para hacer de este comentario una trágica despedida ;)

    ResponderEliminar
  2. qué puedo decir...creo q no debemos pronunciar la palabra dspedida...mejor esconderla bajo hasta luego e intntar por todos los medios q asi sea, y q pase el tiempo q pase, sigamos teniendo al menos este punto en comun q como tu dices, nos ha unido, granada, y esta amistad q no dudo será para siempre... tqm murcia ;)
    CARMEN

    ResponderEliminar