domingo, 28 de marzo de 2010

"Menos mal que con los rifles no se matan las palabras"

Bueno familia! Después de tanto tiempo sin novedades por aqui creo que ya iba tocando. Como no antes de nada voy a rajar un poco de quien debería escribir algo y no lo hace: Mateo. Acho Mateo escribe de una vez!!!!!!!!! Tomate esto un poco en serio.

Esta vez os voy a dejar algo para que saqueis unas sonrisas. Aquí tenéis un pequeño diccionario con el que entendernos un poco más. Por supuesto se irán añadiendo nuevas palabras, expresiones y situaciones. Espero en vuestros comentarios sugerencias a añadir en este diccionario. 

Sobre PERSONAS:

          Hacer "un Mateo": Dícese de cuando sin razón aparente alguna o debido a la gran borrachera que llevas encima desapareces del sitio donde estás con tus amigos y apareces a la mañana siguiente en tu cama con un shawarma al lado y sin recordar como llegaste hasta ahí.

          Hacer "un Zafra": Dícese de ser un gilipollas e irse a China

          Hacer "un Zoido": Dícese de petarse y convertirse en un croissant andante

          Hacer "un Javi": Dícese de no presentarse a un examen 

          Hacer "un Lolo": Dícese de convertirse en un ídolo de masas de la noche a la mañana

          Hacer "un Pedraco": En general, dícese de ponerse en bolas sin motivo alguno y desfilar orgulloso de la desnudez. En particular, dícese de ir a entrar en la ducha, pero en los segundos antes de entrar a la bañera/plato de ducha o similar sentirse orgulloso de la desnudez, salir del baño y dar una vuelta por el hogar para mostrar a tus compañeros de piso tu desnudez

          Hacer "un Verling": Dícese de muchas cosas. En especial de cambiar de grupo de amigos continuamente.

          Hacer "la de Zoidinho": Dícese de convertirte en otra persona más divertida, atrevida, y ente, siempre que vas bebido.

          Hacer "la de Antonio Isla": Dícese de acostarse con alguien en colchón ajeno y sin permiso

Sobre SITUACIONES:

          Hacer "la de la sinceridad": Dícese de acercarse a una mujer/hombre con intenciones de seducción y para ello decirle algo parecido a: "te he visto y siento que necesito conocerte" 

          Hacer "la del sofá del piso": Dícese de criticar a alguien pensando que no te escucha y en cambio está escuchando cada una de las palabras que dices. 

          Hacer "la del despecho": Dícese en general cuando haces cualquier cosa (en especial temas de amores) por despecho. Por ej: liarte con alguien por el despecho de ver a un antiguo lio con otro

(Murcia)

2 comentarios:

  1. Gracias javi!! menos mal que alguien tiene algo de decencia y escribe algo!! xD me ha encantado ete diccionario sobre todo la de hacer un verling..........me he reido bastante jajaaa en fin besitos y por favor que la proxima entrada no sea el año que viene........ =)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja javi deja claro q la idea de esta entrada la di yo :P :P
    y aun habrá más cosillas por ahi q no recordamos. muy buena, me he reido un monton!!

    ResponderEliminar