martes, 20 de abril de 2010

"Un teesito,mi amor"

Empieza el día nublado y acaba soleado. Las cosas van bien ultimamente. Algun bache a veces, pero ¿Cuándo no los hay? Una espesa nube de humo me embarga. Huele a fresas. A mi derecha, un vaso de té vacío. A mi izquierda, una cachimba apuntico de acabar. Cosas pendientes: estudiar, vender entradas y continuar con "el símbolo perdido". En fin, no muchas cosas, pero hay que hacerlas. El oscuro pasajero pide que acabe sus tareas. Ahora no.

¿Proximos planes? Copea, Córdoba, buscar alojamiento para el año que viene. Interesante. Gran fin de semana nos espera. Casi todos juntos. No todos, pero hay sustitutos.


El sol me ciega por la ventana, una extraña sensación de placer me colma. Nada como un teesito y una cachimba despues de comer...

(Murcia)

2 comentarios:

  1. el niño no vive mal para que engañarnos... hijo puta! nada, sólo comentar dos detalles de tu entrada autobiográfica de una tarde al más puro estilo tetería: "el oscuro pasajero"?? hola??? estás viendo dexter??? grande, eh? dios! ponte con perdidos y ya eres el puto amo (no te pongas con el futbol xq entonces ya me quedo un poco descolgao del grupo, jejeje). Detalle 2: sabes que por mucho que busques sustitutos hay gente irreemplazable payico! xD

    Sobre el resto ya te comentaré por privado, un abrazo y ve pidiéndome un teesito pa la próxima cachimba on-line, xD

    ResponderEliminar
  2. ah, se me olvidó decir, una entrada muy "bohemia", sipp, muhcísimo, jajaj

    ResponderEliminar